dijous, 6 de juny del 2013

EVENTO TEJERIL SOLIDARIO

Hoy os vengo a traer un evento  que organiza la  Boutique Kiehl's, y  we are knitters

Se trata de un taller para aprender a hacer punto o para perfeccionar lo que ya se aprendio, seguro, que sera una experiencia de lo mas gratificante y divertida, para compartir un rato de tejido .

- Taller para aprender a tejer
Jueves 6 de junio a las 19h
Paseo de Gracia 33 - Boutique Kiehl's




“El árbol solidario de Kiehl ́s”.


Con este evento Kiehl’s persigue el objetivo de ofrecer ayuda a los niños de la Fundación Pequeño Deseo. 
Uno de los valores que caracteriza a Kiehl’s desde sus inicios, es la solidaridad y el apoyo a las comunidades en las que se inserta.
Está acción, que comenzó el 16 de Mayo, consiste en la entrega de un ovillo de lana y unas agujas para tejer por la compra de la formulación Ultra Facial Moisturizer.

 Lo que se pretende es que con parte de lo que se recaude y junto a la Fundación Pequeño Deseo, cumplir el deseo de un niño con una enfermedad terminal.

 Los cuadrados tejidos por los amigos de Kiehl’s servirán para crear y dar vida a “El árbol solidario de Kiehl’s” el 20 de Junio, uniéndolos para cubrir las columnas de la boutique de Paseo de Gracia en Barcelona, ¡nos encantará contar con el tuyo!

Durante los meses Mayo y Junio, se llevará a cabo la recolecta de estos cuadrantes de lana en colaboración con la marca WE ARE KNITTERS que fue creado para acercar el lema ‘háztelo tú mismo’, en especial para hacer punto, a un público de todas las edades y que esta ocasión se une con nosotros para apoyarnos en este proyecto solidario.


Estoy segura que mas de una se va a animar a participar de este evento tan bonito y solidario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada